ARBOLES DE NAVIDAD

ARBOL DE NAVIDAD
ARBOL DE NAVIDAD
Fotos de modelos de árboles de navidad decorados con diferentes estilos. Si en estas fiestas quieres tener el árbol de navidad más bonito de todos, puedes darte muchas ideas de decoración para tu arbolito con estos tips, qué adornos poner y saber más acerca de su historia. ARBOL DE NAVIDAD
El árbol de Navidad es uno de los símbolos de la fiesta de Navidad más difundida. Contrariamente a los belenes, el árbol de navidad no es reconocido como un símbolo específicamente católico y se difunde a través del mundo cristiano protestante y ortodoxo. Sin embargo, en muchos hogares cristianos católicos de latinoamérica, el árbol de navidad se arma desde los primeros días de diciembre y se decora para generar ese ambiente navideño que a la mayoría nos gusta. En otros países, recién el 24 de diciembre por la tarde,  se coloca El árbol de navidad en las salas del hogar.
Un árbol decorado con brillantes lentejuelas, adornos y luces de Navidad, crea una atmósfera navideña única. Adornar un árbol de Navidad, es una de las tradiciones más populares relacionados con la celebración de la Navidad. Aquí algunos TIPS a tener en cuenta para decorar su árbol:
• Primero lo primero: elegir el tema de tu árbol de Navidad. No es necesario seguir con los comuns rojo y oro. Ámbar, azul, plata maciza o verde azulado de pavo real son tendencias de la Navidad en este momento.
• Si usted elige un árbol de verdad o tiene un artificial, asegúrese de que las ramas se distribuyan de forma equilibrada y no hay huecos. Esto crea uniformidad.
• A continuación, la decoración! Comience con sus luces de Navidad. Organizar las luces en las ramas cerca de la base del árbol y la cadena a lo largo del interior y el exterior de las ramas. Siempre trabaje con las luces encendidas. Como regla general, las luces utilizar 100 por cada 30 cm (o patas) de árbol. Cuantas mas luces tiene el árbol, se verá más espectacular pero su cuenta de la luz será más alta!
• Después agregue el oropel o guirnalda. Esto debería ser usado para resaltar el color principal de su tema. Una vez más, comenzar desde abajo y trabajar hacia arriba.
• Luego, añadir sus adornos de relleno uniformemente espaciados alrededor del árbol. Estos pueden incluir las básicos de colores sólidos y las estrellas y formas simples. Tendrá alrededor de 20 adornos de relleno para cada 60cms (2 pies) de árboles de Navidad.
ARBOL DE NAVIDAD• A continuación, añada sus adornos especiales entre los adornos de base. Trate de no colgar todos sus adornos en las puntas de las ramas, sino en las ramas interiores para agregar profundidad e interés. Usted necesitará por lo menos el 10 adornos especiales para cada 60cms (2 pies) de árboles.
• En general, la mayoría de adornos deben estar hacia la parte inferior del árbol y se colocan menos hacia la parte superior. Trate de espaciar uniformemente las decoraciones.
• No se olvide de algunos bling Navidad! Añadir diamantes, perlas, campanas blingle espumosos y un montón de cristal para una mirada decadente y opulenta.
• Para un look realmente personalizado para deleite de familiares y amigos, añadir marcos mini foto a su árbol de Navidad.
• Pídeles a tus niños crear sus propias decoraciones. Te sorprenderá lo felices que estarán al ver colgado un adornito hecho por ellos mismos!
• La gloria de cada árbol de Navidad es un ángel o una estrella, que representa la acogida de los ángeles o la Estrella de Belén de la historia de la Natividad.

HISTORIA DEL ARBOL DE NAVIDAD
ARBOL DE NAVIDADComo siempre los orígenes del árbol de Navidad se pierden en orígenes paganos, protestantes y católicos. Lo que se sabe ello es que antes del nacimiento de Jesús Cristo los romanos decoraban sus casas de follajes y de ramas de acebo, de hiedra y de abeto para la fiesta de las Saturnales.
Para la fiesta de "Jul", los pueblos nórdicos (escandinavos y nórdicos) plantaban un abeto sus casas. En el Siglo XVIII el árbol de Navidad hace su entrada a las iglesias. Antes de que la tradición del árbol de Navidad se difunda en Alemania existía una muy antigua costumbre que consistía en decorar las ventanas, las hielas, las puertas y los techos de ramas de hiedra.
ADORNOS PARA EL ARBOL DE NAVIDAD: Los conocidos adornitos del árbol de Navidad reagrupa varios símbolos que muestran las riquezas que nos ofrece la naturaleza: la luz, los ángeles, los frutos de la naturaleza, etc. La estrella colocada en su cumbre representa la estrella que guía los tres Reyes Magos anunciando el fin del viaje, el remanso de paz.

ARBOL DE NAVIDADARBOLES DE NAVIDAD MINIMALISTAS:

La tendencia monocromática del minimalismo llega a todos los aspectos de la decoración, también a la navideña, que en los últimos años ha experimentado una notable transformación, desde los momentos de recargo, en que llenábamos nuestra casa de lucecitas de colores, espumillones, guirnaldas, hasta diseños de árboles minimalistas como este de Shoprelish o como el de Büro North:
ARBOL DE NAVIDAD
Los árboles navideños minimalistas, tratan de suplantar al clásico pino hogareño, tratando de hacerlo mas simple y que gaste menos energía eléctrica, ayudando así al medioambiente.

Este árbol y el primero de esta entrada, son mis favoritos, el árbol de navidad blanco con luces y adornos en azul y turquesa:
ARBOL DE NAVIDAD
Fuentes y fotos usados para este artículo: creativelittledaisy.typepad.com, hoyesespecial.com, fondospantallagratis.com, blognavidad.com, shoprelish.com, homedesigninterior.com, christmasmagazine.com, pinkfrosting.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario